FisioPrim: una gama de cremas de masaje con extractos de plantas naturales
Tomando como punto de partida la botánica surge FisioPrim la gama de cremas de masaje con extractos de plantas naturales. Hamamelis, caléndula, árnica, melaléuca, capsicium… todas ellas son plantas naturales cuyos efectos balsámicos y/o antiinflamatorios son altamente reconocidos. ¿Por qué no utilizarlos para garantizar tu bienestar? Las cremas de masaje FisioPrim formuladas con extractos de plantas naturales están indicadas principalmente para la práctica deportiva, tras hacer ejercicio físico o realizar sobreesfuerzos.
1. Precalentamiento muscular
Ideal para comenzar el ejercicio físico, la crema de masaje FisioPrim efecto calor es perfecta para el precalentamiento muscular gracias a sus componentes que consiguen proporcionar una agradable sensación de calor preparando los músculos para la actividad deportiva.
El extracto de caléndula aporta una acción antiinflamatoria; mientras que el extracto de capsicum posee la capacidad de disminuir la sensación de dolor e inflamación al aplicarse tópicamente con un ligero masaje.
2. Recuperación muscular
Los componentes de la crema de masaje FisioPrim calm efecto recuperación contribuyen a la recuperación muscular tras el ejercicio físico o después de realizar algún tipo de sobreesfuerzo. El árnica tradicionalmente se utiliza por vía tópica por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas; y la melaléuca, conocida como árbol del té, es usada por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
3. Para momentos de sobreesfuerzo muscular
Tras la actividad deportiva o realizar sobreesfuerzos musculares, la crema de masaje FisioPrim efecto frío resulta ideal para favorecer el descanso de la zona tratada. Las hojas de la hamamelis, ricas en taninos, se caracterizan por considerarse un astringente natural con efectos venotónico, vasoprotector, antiinflamatorio, antioxidante y cicatrizante. Por su parte, la menta está considerada antiséptica, analgésica, antimicrobiana y estimulante. La mezcla perfecta tras realizar sobre esfuerzos.
4. Piernas cansadas
Además, la gama FisioPrim se complementa con el gel para piernas cansadas que proporciona una sensación de bienestar y alivio. La vid roja tiene efectos angioprotectores y anti-edematosos y múltiples beneficios para la circulación sanguínea, especialmente para tratar la insuficiencia venosa, la sensación de piernas pesadas y edema. Mientras que el castaño de Indias está indicado en la prevención y en el tratamiento de la pesadez de piernas, los edemas, las secuelas de flebitis y como tratamiento coadyuvante en celulitis y procesos reumáticos.
Este tipo de productos es considerado como un complemento ideal para las personas que padecen insuficiencia venosa y utilizan medias de compresión.