UA-55987327-15

Pastillero hay más que uno, descúbrelos

Pastillero hay más que uno, descúbrelos
3 julio, 2017 Hernán Díaz

Un paciente polimedicado es, a grandes rasgos, aquel con una o varias enfermedades crónicas que toma varios medicamentos a diario y de forma continuada. Aunque la mayoría suelen ser ancianos también hay personas más jóvenes que han de consumir varios fármacos cada día. Para todos ellos el uso de un pastillero puede ser de gran ayuda.  De hecho, hay estudios que confirman que utilizar pastilleros mejora el cumplimiento del tratamiento.

Para quienes tienen que tomar varios fármacos a diario es muy importante mantener los medicamentos organizados. De esta forma el propio paciente, su familia o cuidadores pueden estar seguros de que no se olvida tomar ninguna dosis y de que, además, cada fármaco se toma en el horario correcto. Y el médico tan contento, pues la adherencia al tratamiento reduce complicaciones médicas y la posibilidad de que se desarrollen resistencias a fármacos al mismo tiempo que mejora los resultados sanitarios y la calidad de vida del enfermo.

Vistos los beneficios que tiene utilizar pastilleros, hoy queremos presentar las opciones que ofrecemos en PRIM Farma. Será difícil que no encuentres uno que se adapte a tus necesidades. Compruébalo.

Dosificador semanal de dosis diaria multicolor: estuche con siete cartuchos individuales extraíbles, uno para cada día de la semana, divididos en cinco tomas y con espacio para varios comprimidos en cada uno de ellos.

pastillero semanal dosis diaria

 

 

 

 

Pastillero semanal de dosis diaria: organizador que cuenta con siete pastilleros diarios extraíbles. Cada uno de ellos con separadores para cuatro franjas horarias para la toma de la medicación y un separador extra.

Pastillero semanal dosis diaria 4

 

 

 

 

Organizador semanal para una dosis diaria: práctico y excelente recordatorio de la medicación para toda una semana. Cuenta con un separador de gran capacidad para la medicación de cada día de la semana, pero sin separación por tomas.

Dosificador - PROPAST1X7

 

 

 

 

 

Pastillero diario: ideal para llevar la medicación de un único día cuando se está fuera de casa. Este discreto estuche cuenta con cinco departamentos para cada dosis diaria.

Dosificador - PROPASTDIARIO