ComforGel Lady, máxima comodidad y adaptabilidad para los pies femeninos

Una parte significativa del calzado femenino somete a los pies a fricciones, posturas incómodas y sobrecargas que pueden ocasionar molestias y lesiones, especialmente cuando se utiliza de forma habitual.

Los productos podológicos elaborados con gel, con diseños discretos y adaptados a las formas y dimensiones características del calzado femenino, permiten a las mujeres prevenir la aparición de dolores, rozaduras y callosidades.

En concreto, las plantillas de gel favorecen el descanso del pie, ya que la planta reposa sobre una superficie ergonómica, mullida y antideslizante, contribuyendo a suavizar el sobreesfuerzo que se concentra sobre zonas determinadas con el calzado femenino.

PRIM Farma ha desarrollado la gama bajo el nombre de ComforGel Lady para dar respuesta a las necesidades de las mujeres y proporcionarles comodidad incluso con el calzado más veraniego, el recién estrenado o el reservado para ocasiones especiales.

La nueva gama de productos podológicos ComforGel Lady es la aliada perfecta para el cuidado de los pies delicados. Ofrece soluciones totalmente adaptables para tratar las molestias específicas de los pies femeninos durante todo el año.

Los productos ComforGel Lady están fabricados en gel 100% puro y diseñados en medidas y formatos compatibles con todo tipo de calzado femenino, proporcionando la máxima comodidad y protegiendo los pies allí donde se requiere un cuidado especial.

Plantillas de gel confortables y discretas

Las plantillas ComforGel Lady se pueden adaptar a las distintas tallas de calzado desde el 35 al 40, ambas inclusive, son sumamente confortables y transparentes, por lo que pasan totalmente desapercibidas y se pueden utilizar con todo tipo de calzado.

Actualmente, se comercializan cuatro modelos diferentes, cada uno diseñado para proporcionar el máximo confort a los distintos tipos de calzado femenino, todos ellos fabricados con burbujas en relieve que proporcionan un ligero masaje al caminar, favoreciendo la circulación venosa y el aumentando el bienestar.

En primer lugar, las plantillas ComforGel Lady Tacones Uso Diario están pensadas para mujeres que utilizan habitualmente zapatos, botas o botines de tacón medio. Cuentan con mayor superficie de apoyo en los metatarsos, por lo que previenen y alivian los dolores en pies débiles, cansados y delicados.

El diseño de las plantillas ComforGel Lady Tacones Muy Altos se ha ideado para proporcionar el máximo confort a la zona de los metatarsos, de modo que ayuda a soportar cargas estáticas durante tiempos prolongados.

Las plantillas ComforGel Lady Zapatos Abiertos cuentan con un diseño adaptable para su uso con calzado muy abierto o sandalias, con o sin tacón. Su mayor cobertura en la zona de los metatarsos y en el talón está pensada para proporcionar comodidad, absorbiendo el impacto de la pisada.

Por su parte, las plantillas ComforGel Lady Zapatos Planos se han concebido tanto para zapatillas como para bailarinas, mocasines u otros tipos de calzado en los que toda la superficie plantar reposa sobre una suela fina. En estos casos, la pisada sobrecarga la parte trasera del pie, por lo que estas plantillas se han diseñado para mitigar y absorber los impactos sobre talón, tobillo y rodilla derivados del uso de calzado excesivamente plano.