,

Tapones para los oídos Maries: tipos y usos

Tapones para oídos

Te presentamos la línea completa de protectores auditivos del Grupo PRIM

Ahora que llega el buen tiempo comienza la temporada de baño, las salidas más frecuentes a la montaña y, además, entramos en época intensa de estudio. Y, en estas circunstancias, los tapones para los oídos pueden convertirse en un gran aliado para prevenir los efectos adversos del ruido y proteger tu audición.

Pero, además, existen multitud de circunstancias en el día a día en las que el uso de tapones para los oídos puede estar indicado. En este artículo te presentamos toda la gama de tapones para los oídos Maries, diseñados y comercializados por el Grupo PRIM:

  • En seis tipos de materiales: silicona, látex, goma, resina, espuma y cera.
  • Y para todo tipo de usos: entornos ruidosos, prácticas de deportes acuáticos o a motor, para trabajadores de fábricas o industrias, estudiantes, personas que requieren concentración y/o con tendencia a padecer otitis o para proteger del frío y el viento y compensar la presión en los cambios de altitud.

¿Cuáles son los tuyos?

  • Tapones de cera (con algodón). Son ideales para oídos sensibles al ruido. Personas que duermen en entornos ruidosos y parejas de personas que roncan.

  Tapones para oídos de cera

  • Tapones de silicona moldeable y adaptables al conducto auditivo. Se aconseja su uso a personas que practican deportes de motor, DJs, técnicos de sonido y viajeros.

Tapones para oídos moldeables

 Tapones para oídos con aplicador

Tapones para oídos para niños

  • Tapones de espuma PVC. Son especialmente suaves y confortables. Se adaptan al conducto auditivo ya que se expanden una vez colocados. Se recomiendan en el caso de trabajadores de entornos industriales, a turnos y estudiantes que requieren de mucha concentración.

Tapones para oídos de espuma PVC

  • Tapones de látex. Tienen forma anatómica y lengüeta de extracción. Si estás expuesto a ambientes ruidosos o eres una persona que requiere concentración, éstos son los tuyos.

Tapones para oídos de látex

Tapones para oídos de resina sintética

  • Tapones de silicona. Los usan nadadores, bañistas y deportistas o personas con tendencia a padecer otitis.

Tapones para oídos de silicona

  • Tapones de espuma de poliuretano que es un material muy flexible. Su uso se prescribe en el caso de estudiantes, conciertos de rock, viajes o para dormir en entornos ruidosos.

  • Tapones de silicona para adultos con forma anatómica para asegurar una máxima adaptación al conducto auditivo. Compensan la presión en los oídos en los cambios de altitud. Reducen los dolores y náuseas que causa el cambio de presión en los vuelos.  Son transpirables y se pueden reutilizar.

Tapones para oídos forma anatómica

Todos los tapones Maries se comercializan en estuches para poder ser transportados y guardados tras su utilización.

Otros productos

  • Banda protectora de oídos. Fabricada en neopreno protege de la entrada del agua y está indicada para personas con problemas de oído como otitis, implantación de drenajes en el conducto auditivo, etc.

Banda protectora de oídos

Dispositivo de autoventilación

Si eres farmacéutico te animamos a conocer toda la gama y recomendarlos. Y si eres usuario final, te invitamos a pedirlos en tu farmacia de confianza.