Para’kito, la gama antimosquitos para una protección natural, segura y eficaz

Parakito: una amplia gama antimosquitos para una protección natural, segura y eficaz

PRIM Farma acerca a la oficina de farmacia Para’kito, marca global y líder en repelentes de mosquitos desarrollada con ingredientes naturales en Francia, que cuenta con una gama de soluciones botánicas para garantizar una protección segura, eficaz y confiable para toda la familia.

La protección frente a las molestas picaduras de mosquitos es una de las principales preocupaciones de las familias, especialmente cuando llegan las altas temperaturas, se realizan actividades al aire libre en zonas cálidas y húmedas, o se planea un viaje a países tropicales o subtropicales.

Esta preocupación ha aumentado con la llegada del mosquito tigre (Aedes albopictus), que se ha extendido a toda la Península Ibérica, incluyendo zonas templadas como Galicia o la cornisa cantábrica, pese a no ser su hábitat natural. El principal problema es que este insecto produce siempre una reacción de tipo alérgico en la zona afectada, aunque su intensidad varía de persona a persona.

En consecuencia, la demanda de repelentes de mosquitos ha aumentado, así como la frecuencia con la que se utilizan. En paralelo, hay una mayor conciencia sobre las ventajas saludables y medioambientales de los productos dermatológicos desarrollados a partir de ingredientes naturales, respetuosos con la salud incluso de las pieles y las personas más sensibles y comprometidos con el cuidado de la naturaleza.

Para’kito, la gama de repelentes de mosquitos distribuida en España en exclusiva por PRIM Farma, alcanza los más altos niveles de eficacia protectora y utiliza exclusivamente activos de origen natural o botánico. Sus productos biocidas han sido testados sistemáticamente por laboratorios independientes y cuentan con el respaldo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Para’kito Derm: gama de aplicación tópica

Los sprays de la línea Para’kito Derm se han desarrollado con la tecnología Clay-Cell ComplexTM, de formulación única y patentada, sin ligantes químicos y sin alcohol. Utiliza celulosa extraída de los árboles y arcilla natural como estabilizantes galénicos y logra aumentar la eficacia, al tiempo que limita la penetración del activo en la piel, reduciendo al máximo la toxicidad.

 

  • Parakito Derm Spray Extrafuerte: indicado para viajes a zonas tropicales, donde es conveniente contar con un extra de protección, contiene ingredientes botánicos activos ricos en PMD, con Citeprel 75 al 30%. Incorpora aceites esenciales de combava, shiu, monarde y ravintsara, que potencian la eficacia a través de los principios de la aromaterapia, y contiene jojoba y vitamina E para nutrir e hidratar la piel. Es apto para toda la familia, a partir de los tres años. Se aplica fácil y rápidamente gracias a su sistema de micronebulización, no es graso ni pegajoso y protege de la picadura de mosquito tigre durante ocho horas.

 

Para’kito Difuzz: pulseras de aceites esenciales

Las pulseras recargables Para’kito Difuzz incorporan la tecnología de difusión patentada Diffu-Control SystemTM, que libera de forma controlada y sostenida los aceites esenciales de su fórmula durante 15 días por recambio. Todas ellas se comercializan con dos recambios, por lo que el pack proporciona protección durante un mes.

Son resistentes al agua y ofrecen protección eficaz frente al mosquito tigre sin que los principios activos entren en contacto con la piel. Las recargas están formuladas con siete aceites esenciales con propiedades basadas en la aromaterapia: lavanda, citronela, geraniol, pino, clavo, menta piperita y pachuli.

  • Pulseras Kids Edition: indicadas desde los tres a los siete años, están fabricadas en neopreno de 3 mm de espesor, son cómodas, resistentes y ajustables a la muñeca o el tobillo. Están disponibles en seis diseños distintos, alegres y coloridos. Son adecuadas para un contorno de 14 a 17 cm e incluyen una etiqueta de identificación personal para evitar confusiones y extravíos.
  • Pulseras Adulto Edition: indicadas para toda la familia, a partir de los siete años. Fabricadas en neopreno de 3 mm de espesor, ligeras, resistentes al agua y ajustables a la muñeca y el tobillo, con un contorno de 17 a 21 cm. Están disponibles en siete diseños actuales, tanto lisos como estampados.
  • Pulseras Sport Edition: indicadas a partir de los siete años, están pensadas para proporcionar comodidad y protección durante la práctica deportiva. Fabricadas en neopreno ultrafino, de 1,5 mm de grosor, resistentes al agua y aptas para contornos de 17 a 27 cm. Los cuatro diseños disponibles incorporan bandas reflectantes, para aportar al deportista más visibilidad, y cuentan con etiqueta identificadora. 

  • Pulseras Golden Edition: pensadas para lucir por la noche y con outfits más informales, están fabricadas en neopreno ultrafino, de 1,5 mm de grosor, son ligeras, resistentes al agua y aptas para contornos de 17 a 21 cm. Están disponibles en cuatro diseños y son aptas para todas las edades, a partir de los siete años.

Para’kito Rescue: calma y frescor frente a las picaduras

 

El Gel Calmante Roll-on Para’kito Rescue proporciona alivio rápido y localizado a las picaduras de insectos, ya que está elaborado con extractos de plantas y aceites esenciales con propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Contiene aceites esenciales de enebro, cedro del Himalaya, virola, mentol, oat, caléndula y aloe vera. Es hipoalergénico, fácil de aplicar, produce un efecto refrescante y está indicado a partir de los tres años, aunque no se aconseja en mujeres embarazadas.