UA-55987327-15

Parakito, protegerse de los mosquitos a la moda

Parakito, protegerse de los mosquitos a la moda
22 junio, 2017 Hernán Díaz

Si eres de los que en verano suele “lucir” picotazos de mosquitos porque olvidas echarte el repelente o no tienes mosquiteras en las ventanas…¡No te preocupes! Hoy te contamos cómo protegerte de los mosquitos sin dejar de ir a la moda pero, sobre todo, de una forma muy sencilla y práctica: con las pulseras Parakito.

Parakito te permite protegerte de las picaduras con solo un gesto: colocarte una pulsera en la muñeca o en el tobillo (o en ambos). En estas pulseras se encaja, de forma segura y cómoda, una pastilla que durante 15 días va liberando de forma sostenida, gracias a una tecnología patentada, siete aceites esenciales de origen natural.

Durante todo ese tiempo, niños y adultos están protegidos contra las picaduras de los mosquitos, pues los ingredientes activos de Parakito enmascaran los olores del cuerpo y del aliento y crean un espacio libre de mosquitos en un radio de más de un metro entorno al usuario. Así de sencillo. Una vez pasados los 15 días sólo hay que cambiar la pastilla. Ten en cuenta que cada envase de Parakito incluye dos pastillas, por lo que en cada compra tienes protección para 30 días.

En cualquier lugar y circunstancia

Además, Parakito puede utilizarse en cualquier zona geográfica, ya sea de clima tropical o templado. Todos los accesorios, incluida la pastilla, son resistentes al agua, por lo que no es necesario quitarse la pulsera al ducharse o al practicar cualquier deporte acuático. El método de protección perfecto para que te acompañe en tus viajes, cerca o lejos, y en todas tus actividades.

Para toda la familia

Parakito está pensado para que lo pueda utilizar toda la familia. Es un producto natural, dermatológicamente testado y no contiene DEET, IR3535, parabenos ni ftalatos. A esto se suma que las pastillas activas de Parakito no están en contacto directo con la piel durante su uso, lo que hace de estas pulseras un remedio perfecto contra los mosquitos en mujeres embarazadas. En niños puede utilizarse a partir de los 36 meses. Antes no se recomienda por el riesgo de que los bebés puedan extraer la pastilla de su bolsillo y chupar o tragarse el producto.

Protegido y a la moda

Lo que más llama la atención de Parakito son sus diseños, tanto para adultos como para niños. Hay para elegir entre 7 modelos para mayores y 6 para los peques de la casa. Todos ellos en una gama de colores y estampados modernos que combinan con la ropa como un complemento de moda más.

Parakito Adultos

Parakito Infantil
Ya solo te queda elegir la pulsera Parakito que más te guste y pedirla en tu farmacia más cercana. No esperes más para acabar con los mosquitos de la forma más original este verano.