Mosquisin, pulseras aromáticas con citronela para toda la familia

La aromaterapia combina botánica, bioquímica, medicina y farmacia para elaborar productos a partir de plantas con propiedades terapéuticas que actúan a través del olor. La citronela posee múltiples propiedades, entre ellas un aroma cítrico y astringente que se sobrepone a los olores que atraen a los insectos voladores. En consecuencia, actúa como un protector natural.

Mosquisin tiene una pulsera para cada persona

Mosquisin ha desarrollado una amplia gama de pulseras con las propiedades de la aromaterapia a través de la citronela, para cubrir las necesidades y gustos de los distintos grupos de población, aportando personalización y estética en sus diseños.

La colección de productos Mosquisin incluye dos tipos de pulseras aromáticas: las pulseras impregnadas en citronela y las pulseras de neopreno con recargas de citronela, sin contacto con la piel. Ambas líneas con tecnologías seguras y duraderas, aptas tanto para muñeca como para tobillo.

Green, Loop y Etnic, con impregnación Skin Safe

Las pulseras Mosquisin, sin recargas, incorporan la esencia de citronela impregnada en el cuerpo de la pulsera, facilitando su difusión. Su sistema Skin Safe Impregnation está avalado por ensayos que garantizan su seguridad para la piel.

Como novedad para la temporada de calor 2022, Mosquisin cuenta con el modelo Green. Se trata de una pulsera de cáñamo impregnada con esencia natural de citronela, sin recargas y ajustable con cierre de cordón anudado. Las pulseras Green están trenzadas en fibra de cáñamo de origen vegetal, en color natural y con un diseño neutro que combina con todo. Resulta perfecto para los amantes de los productos respetuosos con la naturaleza. Además, el aroma a citronela que desprenden las dos pulseras que componen cada pack, garantizan una protección durante 30 días.

Completando esta colección, Mosquisin también comercializa otros dos modelos de pulseras impregnadas con citronela.

Loop, tejida en una fusión de colores sobre cordón de nylon que se ajusta mediante nudo corredero, es una pulsera discreta e informal, ideal para los más vanguardistas. Cada paquete Loop incluye tres pulseras con una duración de su efecto de 10 días cada una.

Por su parte, el modelo Etnic cuenta con un diseño trenzado en diferentes colores, sin tintes que destiñan. Es una pulsera discreta e informal para los más sofisticados. Etnic, se comercializa en paquetes de 2 pulseras impregnadas con una duración de 15 días por pulsera.

Mosquisin de neopreno con tecnología full-release

La gama de pulseras de neopreno contienen la esencia de citronela en el interior de sus pastillas, sin contacto con la piel: cápsulas difusoras microperforadas, las únicas con el sistema full-release, que libera la esencia de citronela de forma constante y estable hasta que se agotan. Al no entrar en contacto con la superficie cutánea, las cápsulas resultan adecuadas para las pieles más sensibles y reactivas.

La línea de pulseras de neopreno Mosquisin para adultos dispone de diferentes diseños con estampados exclusivos y de tendencia. Son resistentes al agua y gracias a su cierre velcro, se ajustan a muñeca o tobillo según necesidades, entre un rango de 17 a 21 cm. Todos los modelos se venden con dos recargas, de 15 días de duración cada una.

Por su parte, la línea pediátrica Mosquisin Kids ofrece varios modelos de pulseras de neopreno con estampados exclusivos de colores llamativos y escenas divertidas para los más pequeños: niños y niñas de 3 a 7 años. Ajustables mediante velcro se adaptan a muñeca o tobillo en un rango de 14 a 17 cm. Además de ser resistentes al agua, cuentan con una etiqueta de identificación del niño. Todos los modelos se venden con dos recargas, de 15 días de duración cada una.

Además, las recargas están disponibles por separado, en packs de 3 pastillas, para una protección durante 45 días.